Comida gallega Madrid

Comida gallega MadridPara todos aquellos que busquen lugar donde degustar auténtica comida gallega en Madrid, la calidad y tradición de Casa d’a Troya nos convierten en la apuesta más segura. Somos un restaurante familiar con casi cincuenta años de historia en la capital, que no ha olvidado sus orígenes en Santiago de Compostela ni los valores que nos consolidaron como el mejor restaurante gallego de Madrid: respeto a la tradición, calidad antes que variedad y honradez en los precios.

Nos enorgullece seguir basando nuestra carta en la comida típica gallega, perfeccionando los platos más demandados gracias a nuestro saber hacer y, por supuesto, a utilizar siempre los mejores ingredientes traídos desde Galicia. Desde nuestra fundación en 1966, la prioridad con la que trabajamos es ser el lugar ideal para degustar el auténtico lacón con grelos, el pulpo a la gallega, los callos, la tarta de Santiago y, cómo no, los mejores pescados frescos y marisco gallego en Madrid, satisfaciendo las expectativas de quienes nos visitan por primera vez y manteniendo el nivel que esperan nuestros clientes habituales.

Comida gallega en Madrid para grupos

Casa d’a Troya es un lugar perfecto para sus eventos y celebraciones. Ofrecemos cuatro opciones de menú de grupo a distintos precios, con toda la calidad de nuestra carta y siempre centrados en los productos gallegos. Estos menús se pueden completar con nuestra completa carta de vinos de Ribeiro y Rías Baixas, una completa oferta de vinos gallegos en Madrid.

Si busca restaurantes gallegos en Ciudad Lineal, en esa zona de la capital somos el referente desde que nos trasladamos allí en 1991, cosechando desde entonces galardones y halagos de la crítica gastronómica. La tradición de la cocina gallega en Madrid pasa por Casa D’a Troya, un lugar donde disfrutar de las recetas más auténticas con la elaboración más cuidada y un gran servicio.

[int_box title=”Reservas” img=”https://www.casadatroya.es/wp-content/uploads/notepad.png”]

Para hacer su reserva, puede ponerse en contacto en el teléfono (+34) 91 416 44 55 o a través del email info@casadatroya.es[/int_box]