Comida típica gallega

Comida típica gallegaLa comida típica gallega cuenta con numerosos platos bien conocidos y apreciados en todo el mundo. La región cuenta con una tradición envidiable en este ámbito, lo cual ha propiciado el éxito de los restaurantes de cocina gallega que llevan esas recetas tradicionales a otros lugares manteniendo su esencia.

Los productos del mar son la parte más famosa de la cocina de Galicia, con especialidades como el pulpo ‘á feira’, pero también son populares platos basados mariscos, pescados o en carne como el lacón con grelos o los callos a la gallega. La empanada es otro clásico, y los vinos también forman parte de la gastronomía gallega, con cinco denominaciones de origen que incluyen la de Rías Baixas y la de Ribeiro.

Comida típica gallega en Madrid

Hay muchos restaurantes gallegos y marisquerías en Madrid, pero si viene a Casa d’a Troya, en San Juan Bautista, entenderá por qué nos distingue nuestra larga historia, que nos apega a esa cocina tradicional de Galicia. El restaurante fue fundado en 1966 por gallegos que venían de trabajar en el sector en Santiago, y son sus descendientes quienes hoy siguen timoneando este lugar de referencia en la cocina gallega en Madrid.

El Casa d’a Troya sigue fiel a los valores con los que trabajaban sus fundadores y mantiene como objetivo principal el ofrecer un lugar donde disfrutar del lacón, la empanada o el pulpo en Madrid con primerísimas calidades, cuidando la elaboración y trabajando con las mejores materias primas traídas directamente de Galicia. Nuestra oferta varía en función de lo que ofrezca el mar para garantizarle que degustará sólo pescados y mariscos frescos.

Disponemos de menús para grupos y de una barra inaugurada recientemente donde disfrutar de nuestras especialidades en un ambiente más distendido. Los galardones cosechados en estos años y nuestros miles de clientes satisfechos son la mejor prueba de que somos la mejor opción entre los restaurantes gallegos en Ciudad Lineal y en toda la capital.

[int_box title=”Reservas” img=”https://www.casadatroya.es/wp-content/uploads/notepad.png”]

Para hacer su reserva, puede ponerse en contacto en el teléfono (+34) 91 416 44 55 o a través del email info@casadatroya.es[/int_box]