Marisquerías en Madrid

Marisquerías en MadridPara estar entre las mejores marisquerías de Madrid es necesario contar el mejor género; no sólo se trata de invertir en la compra del marisco, sino también de saber con qué proveedores trabajar para asegurar la calidad. La tradición de un restaurante gallego en Madrid como Casa d’a Troya es la mejor garantía de contar siempre con el mejor producto que traiga el mar.

Somos los más destacados expertos en pescado y marisco de Galicia en la capital, y así lo hemos demostrado en más de cuatro décadas de trayectoria. Nuestra carta siempre va en función de las temporadas y las vedas, de modo que lo que a usted le llegue a la mesa siempre será fresco.

Marisquerías en Madrid de calidad

Por supuesto, para ser un referente del marisco gallego en Madrid también es fundamental cuidar y dominar la elaboración de los platos. En Casa d’a Troya tenemos el privilegio de venir de una larga tradición instaurada por un matrimonio de emprendedores venidos de Santiago, Valentín y Amparo, que fundaron el restaurante con la intención de traer a su clientela lo mejor de Galicia. Si nos hemos consolidado como un lugar imprescindible para los amantes de la comida gallega en Madrid es porque cada día nos esmeramos por honrar nuestra tradición, nuestros orígenes.

Nuestro restaurante siempre ha tenido como objetivo ofrecer la versión más auténtica y mejor realizada de los platos de la comida típica gallega. Así, al venir a visitarnos, no sólo disfrutará de nuestros pescados y mariscos, sino que podrá deleitarse con otras especialidades como la empanada, el lacón con grelos o los callos, todo ello con el mismo estándar de calidad. Y sobre todo, somos el mejor lugar donde comer pulpo en Madrid. Por eso nos hemos ganado a lo largo de los años las alabanzas de la crítica gastronómica y de la clientela que ya es habitual de nuestro local.

[int_box title=”Reservas” img=”https://www.casadatroya.es/wp-content/uploads/notepad.png”]

Para hacer su reserva, puede ponerse en contacto en el teléfono (+34) 91 416 44 55 o a través del email info@casadatroya.es[/int_box]