Mejor restaurante gallego de Madrid

Mejor restaurante gallego MadridEl título de mejor restaurante gallego de Madrid está muy disputado y difícil de otorgar. Al fin y al cabo, hablamos de una tierra con una vasta y rica tradición culinaria y de muchos establecimientos que hacen lo posible por honrarla y representarla adecuadamente en la capital española.

Los argumentos que presentamos en Casa d’a Troya son las materias primas con las que trabajamos, auténticamente gallegas y llegadas frescas de la mar a diario, y nuestra propia tradición familiar en la comida gallega en Madrid, que se remonta a 1966. Somos descendientes de una familia de restauradores gallegos con origen en Santiago de Compostela y hoy en día seguimos fieles a los tres pilares que han sostenido el éxito de nuestro establecimiento a lo largo de los años: respeto a la tradición de la comida típica gallega, calidad y honradez en el precio.

Mejor restaurante gallego de Madrid en Ciudad Lineal

En 1991 nos trasladamos a nuestra actual ubicación en el parque de San Juan Bautista, en el distrito de Ciudad Lineal. Hemos seguido cosechando alabanzas y buenas críticas al mantener nuestra apuesta por la pura calidad, por ser el mejor sitio para comer pulpo en Madrid o para degustar los distintos pescados de temporada, mariscos, empanada, lacón con grelos… todo lo que usted demanda en un excelente restaurante de cocina gallega, con ingredientes frescos y de primerísimo nivel.

Tampoco descuidamos nuestra bodega, para ser al mismo tiempo el sitio ideal para disfrutar de los mejores vinos en Madrid. Nuestra oferta se completa con elaborados menús para grupos y una barra de reciente apertura, con un ambiente más distendido. Todo ello, con la calidad y la exclusividad como denominador común, y con el aval de nuestras más de cuatro décadas satisfaciendo a nuestros clientes, consolidados como referente de la cocina de Galicia en Madrid.

[int_box title=”Reservas” img=”https://www.casadatroya.es/wp-content/uploads/notepad.png”]

Para hacer su reserva, puede ponerse en contacto en el teléfono (+34) 91 416 44 55 o a través del email info@casadatroya.es[/int_box]